EspañolEnglish
MSN Online

Proyecto Ecológico

El lodge está ubicado en un lugar privilegiado de la Isla Tierra del Fuego. Al ser ésta una zona mínimamente explotada se puede observar la naturaleza en su estado virgen con escasa intervención del hombre. Las cabañas de este lodge son los cimientos de un importante proyecto ecológico a largo plazo. Sus construcciones son creadas en armonía con el ambiente que nos rodea y la energía requerida se obtiene de fuentes renovables, como la eólica y solar. Es muy importante que el visitante tenga plena conciencia y se sienta comprometido en intervenir lo menos posible el lugar que por unos días será su hogar.

Estamos en el sur-oeste de la isla, lejos de toda civilización, un lugar remoto de difícil acceso hasta para los habitantes del sector. Se han hecho importantes esfuerzos, no solo económicos, sino también en fuerza laboral, para poder contar con las comodidades necesarias para un reparador y confortable descanso de nuestros visitantes. Gracias a todo el esfuerzo humano, se ha logrado dar inicio la temporada 2009. Contamos con 6 cabañas, totalmente equipadas, calefacción a leña, comunicación satelital y previa configuración de su propio PC puede contar con internet.

Se han realizado importantes avances, para dar el definitivo crecimiento e importancia que se merece Tierra del Fuego. En estos momentos se ha terminado la construcción de un museo del aserradero de Pto. Yartou que data del año 1.930, que se ubica a solo 5 km. de la aldea ecológica Tierra del Fuego. También se sigue incorporando inversión tanto en servicios turísticos, como en construcción y mejoras al camino existente para llegar a la aldea

Turismo Kemanta Ltda. / Turismo Tierra del Fuego | Fly fishing Patagonia | Fly fishing Tierra del Fuego :

Tierra del Fuego, XII Región, Chile: Diseño Web, Hosting, Posicionamiento SEO y SEM - BudoWebs Studio Chile

BudoWebs Studio Chile